Estaremos en la VI Noche de Cultura y Tradición

El Santuario de Tices estará representado en la VI Edición de Ohanes, una Noche de Cultura y Tradición, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

Estaremos presentes con la organización de un mercadillo benéfico en favor de la restauración de la Ermita de Tices que será atendido por un nutrido grupo de voluntarios.

VI Noche de Cultura y Tradicion

Los objetos que se expondrán y que podrás adquirir, han sido donados por particulares. Muchas de estas piezas han sido restauradas y acondicionadas por la Asociación de Mujeres “Jacaranda” de Ohanes dentro de los talleres de restauración organizados por Guadalinfo Ohanes. A todos agradecemos su esfuerzo.

Si quieres colaborar donando algún objeto del que ya no hagas uso y que esté en buenas condiciones, no dudes en contactar con los miembros de la Junta Rectora del Santuario, con la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Ohanes o escribiendo al siguiente correo electrónico: santuariodetices@gmail.com

Recordamos una vez más, que las cantidades que se recojan en el citado mercadillo, irán íntegramente destinadas a sufragar las obras de restauración de la Ermita de Nuestra Señora de Consolación de Tices.

Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s