Esto no se acaba aquí..

Como ya sabéis, este sábado, con la organización del Mercadillo Benéfico emprendemos la primera gran acción encaminada a la obtención de fondos para la restauración del Santuario. Nuestro primer gran paso.

Pero esto no se acaba aquí, queremos darle continuidad en el tiempo y para hacerlo posible hemos contado con la colaboración de la Hermandad de San Marcos, quienes nos han cedido parte de sus instalaciones para que podáis seguir adquiriendo, donando o participando, hasta mediados de septiembre, mediante la compra de las donaciones que muchos de vosotros habéis hecho o simplemente aportando alguna cosa más.

Desde este foro, les expresamos nuestro más profundo agradecimiento.

Pero hay una cosa más…

Chocolatada Tices01

Durante la noche de oración del próximo 14 de agosto, en torno a las 2:30h de la madrugada, el Santuario de Tices ofrecerá un chocolate benéfico que incluirá la degustación de bizcochos. Todo lo recaudado será íntegramente donado para la Restauración de la Ermita.

Y ya por la mañana, tras la Misa Mayor que tendrá lugar a las 13:00h, se ha encargado una paella para 300 personas. Lo mismo que en caso anterior, la donación por plato y bebida, también será asignada a los fondos de la restauración.

Paella en Tices 2018

 

Contamos con tu presencia.

3 comentarios en “Esto no se acaba aquí..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s